Servicio y Producto

Suter apuesta por sus colecciones basándose en la máxima funcionalidad, ergonomía y el equilibrio de las formas. Con una constante innovación en cuanto diseño y aprovechamiento del espacio. Nuestra intención es querer reflejar con la cocina la personalidad única de nuestro cliente.

Contamos con el soporte de una gran estructura:

Nuestro equipo humano cuenta con una formación técnica y bien cualificada al servicio de nuestros clientes y distribuidores. Consiguiendo así que se obtenga un resultado final mucho mejor de lo normal, haciendo que esto sea un valor añadido a nuestros productos.

El Departamento de Atención al cliente ofrece una atención personalizada, también supervisa el proceso de fabricación comentando posibles dudas al cliente.

El Departamento Comercial dispone de un equipo comercial distribuido por todas las áreas realizando seguimiento sobre el trabajo de nuestros distribuidores y contribuyendo con nuestra experiencia y así conseguir entre todos un resultado mejor. También son el nexo entre Suter y nuestros clientes para conseguir una máxima comunicación.

El Departamento de interiorismo, un equipo profesional de decoradores donde ayudarán a nuestro distribuidor convertir su tienda en un lugar atractivo, y así facilitar las ventas. Consiguiendo una distribución correcta para proyectar las cocinas de exposición. Todo enfocado para poder permitir la venta o reutilización de la cocina expuesta.

El Departamento de Diseño, disponemos de diseñadores que innovan, siguen las tendencias y los más importante, harán que consigas la cocina que deseas.

Suter

Servicio de entrega, contamos con una flota propia de vehículos, esto nos permite tener flexibilidad y poder entregar los pedidos a los plazos acordados.

Formamos a nuestros profesionales con cursos internos procurando que se encuentren al más alto nivel. También cuidamos la formación de nuestros proveedores y distribuidores, organizando seminarios y cursos abarcando temas como la proyección de cocinas, instalación de mobiliario, ventas, comunicación, etc.

Con lo último en software que nos permite diseñar cualquier cosa que imagine, una gran organización y una comunicación fluida. Una gran Fábrica propia de 8000m2 con una capacidad de producción de 60.000 muebles mensuales.

Y lo más importante, una gran marca, Suter, consolidada en mercado, bien posicionada y con una imagen potente que proporciona un valor añadido a nuestros productos. Con diferentes soportes comunicativos: Publicidad en diferentes medios, catálogos y muestras, página web y asistencia en ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.