Cocinas Kit

SuterKit

Monte su cocina cómodamente

En Suter somos diseñadores  y fabricantes de muebles de cocina, tanto a medida como en kit. Con 20 años de experiencia como fabricantes de muebles desde el año 1991. Proveedores del sector de la gran distribución, a nivel nacional y de exportación.

Servicios de Suter Kit, queremos facilitar al máximo el trabajo de nuestros clientes para ello disponemos de la posibilidad de ofrecer la cocina montada, servida en cualquier punto a nivel nacional, en caso de requerimiento de montaje y medición también disponemos del equipo profesional necesario.

Cocinas en Kit  ambito nacional y exportación

SuterKit, disponemos de una amplia variedad  de acabados, realzando el diseño, aportando todas las soluciones de la cocina tradicional montada, con la ventaja de unos precios muy competitivos y un servicio rápido de entregas.

Nuestro sistema modular permite el aprovechamiento de cada espacio y ajustarlo a cada necesidad. Todos los elementos están fabricados con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad.

SuterKit, buscamos en nuestros productos la máxima calidad y competitividad, logrando una gran aceptación en el mercado.

Nuestros equipos de i+D+I, buscan la mejora constante de nuestros productos y acabados, testándolos de forma continuada, superando siempre los estándares del mueble de cocina.

Nuestro objetivo es unir calidad con un precio competitivo y una gran funcionalidad de nuestros diseños.

SuterKit, además de ser fabricantes de mueble, somos diseñadores, lo que nos ayuda a controlar todo el proceso e innovar y mejorar de forma constante.

Como fabricantes de muebles sabemos que hay que estar continuamente desarrollando nuevos productos, atendiendo a las tendencias, siendo vanguardia en el mercado de la cocina en Kit. Todo ello teniendo la calidad como premisa fundamental.

Colores y características de los Modulos que ofrecemos:

Cocinas
Módulos fabricados con tablero de partículas de 16 mm y traseras de MDF de 5 mm lacadas a dos caras.
Los fondos de fabricación son 580 mm en muebles bajos y 330 mm en muebles altos. Los muebles se suministrarán embalados individualmente con etiqueta identificativa, bolsa de herrajes (que incluye los herrajes necesarios para su ensamblaje, tornillos zincados de 5×50, espigas de madera de haya, soportes de estantes y tapones embellecedores).

También incluyen todos los herrajes necesarios para la instalación (patas regulables, grapas de zócalo, colgadores ocultos, bisagras y tiradores).